#YAWIAUTOMATIONS

Servicios de transformación digital

icono_transformación_digital

Transformación de negocios

Lo realizamos mediante un enfoque holístico y multidimensional (personas, proceso y tecnología).

Transformación de negocios

Si necesita nuestros servicios no dude en comunicarse con nosotros

icono_rpa

Automatización RPA

Servicios de automatización de procesos basado en tecnologías RPA e IA, mejorando la eficiencia y reduciendo los riesgos asociados en la ejecución.

Automatización RPA

Si necesita nuestros servicios no dude en comunicarse con nosotros

icono_seguridad_sap

Seguridad SAP y GRC

Implementación de modelos de segregación de funciones - SoD en sistemas ERP, SAP y no SAP.

Seguridad SAP y GRC

Si necesita nuestros servicios no dude en comunicarse con nosotros

Servicio de RPA para facturación de IPS

Solución integral para las IPS

Incluye

◉ Prefacturas de cuentas médicas

◉Auditoría administrativa y concurrente

◉Facturación en el ERP de la IPS

◉Generación 

◉Armado de cuentas médicas 

¿Tienes problemas con la aceptación de tus cuentas en las IPS? ¡No te preocupes más! Nuestro servicio de MBEXPERT WAPP mejorará la aceptación hasta un 97% en la primera radicación. Olvídate de los dolores de cabeza y de tener que realizar múltiples radicaciones. Además, nuestras cuentas se radican con soportes, lo que garantiza una mayor probabilidad de aprobación. ¡Mira nuestro video y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tus resultados en las IPS!

#YAWIAUTOMATIONS

Servicios financieros y organizacionales

Este estudio evalúa los precios de transferencia de una compañía durante la vigencia fiscal, de las operaciones sujetas a análisis, con base a lo establecido en la Ley de Régimen Tributario, esperando preparar la documentación necesaria para presentar y cumplir con las obligaciones obligaciones tributarias derivadas del Título I, Capítulo XI del Estatuto Tributario y normas concordantes, relativas a precios de transferencia de manera general y especial (declaración informativa, documentación comprobatoria, sanciones, etc.) y los lineamientos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico OCDE

Un estudio de Precios de Transferencia cumple con los siguientes aspectos:
▪ Desarrollo escrito de las funciones realizadas, activos utilizados y riesgos asumidos por la Compañía.
▪ Desarrollo escrito de la información financiera de la Compañía y de compañías comparables.
▪ Elaboración del análisis económico

Esta asesoría busca apoyar a la compañía en la resolución de consultas relacionadas con aspectos tributarios que afecten el desarrollo del objeto social del negocio.

Asesoramos a los directivos de las compañías en una adecuada planeación tributaria que les permita visualizar en el corto y mediano plazo el impacto financiero de los tributos (nacionales y territoriales) y así poder tener controlado el flujo de caja de la organización. También resolvemos inquietudes en materia tributaria, y hacemos el acompañamiento en procesos legales que tengan relación con la parte impositiva de la empresa.

Nuestro servicio comprende:

Consultoría tributaria en impuestos locales (impuesto de industria y comercio, etc.).
Consultoría tributaria en impuestos nacionales.
Consultoría tributaria en asuntos internacionales

Apoyamos a nuestros clientes en el análisis de su situación financiera y contable, identificando fortalezas y debilidades en su estructura financiera.

Nuestro servicio de auditoría va más allá de pronunciarnos acerca de la razonabilidad de los Estados Financieros de la compañía, para lo cual buscamos identificar las áreas de mayor riesgo y asesorar a la administración en los planes de acción para mejorar los aspectos encontrados asegurando la continuidad del negocio en marcha.

La auditoría a los estados financieros que realizamos incluyen una evaluación al control interno circundante en la empresa y el conocimiento profundo de los sistemas de operación utilizados.  También desarrollamos auditorías especiales para áreas específicas.

También, ofrecemos el servicio de auditorías integrales (diagnóstico o permanente) de acuerdo con las necesidades específicas de cada organización, estableciendo previamente los procedimientos y alcances de la auditoría según los requerimientos del cliente, lo cual nos permitirá lograr los objetivos establecidos. Para el desarrollo de la auditoría se hace la planeación de las actividades, la ejecución de las pruebas de auditoría y se emite un informe que contiene los hallazgos y recomendaciones respectivas.

Esta asesoría pretende apoyar a la organización en la revisión de la aplicación de los marcos normativos vigentes con todos sus modificatorios e igualmente elaboración o revisión de las políticas contables, y análisis de las estimaciones contables ajustadas a la compañía según el mercado en el cual se desenvuelve.

El Peritaje es un examen profundo practicado por un Contador Público sobre la base de una petición judicial, su finalidad es obtener un informe en el que se aporten al juez una serie de razonamientos y argumentos basados en el saber hacer de un experto en la materia, a fin de que esa información pueda servir de ayuda al juzgador a la hora de resolver el proceso.

Diligencie el siguiente formulario

Contáctenos



    ×

    ¡Hola!

    Completa los siguientes campos
    para iniciar la conversación en WhatsApp
    × ¿Cómo puedo ayudarte?